670 45 96 77 info@hecons2.es

Elige la empresa que mejor se adapte a tus necesidades

Hecons 2.0

Para conseguir la casa de tus sueños…

Lo primero es conocer por dónde iniciar los trámites y elección de escoger una empresa de reformas. Para ello, hay que saber qué perfil de empresa nos interesa y qué podemos esperar de ella.

Para empezar habría que acotar muy bien el presupuesto hasta donde queremos llegar y la calidad y materiales que estamos dispuestos a costear. Para obtener un presupuesto estimado de tu reforma integral ten en cuenta los datos de tu vivienda y eligiendo los materiales y el tipo de reforma que quieres realizar, y debes calcular de forma aproximada el coste de reformar tu casa.

El presupuesto obtenido debe ser una aproximación pero para que no haya imprevistos será un intento de cálculo muy real. Será la guía perfecta para entender el importe de la inversión que vas a realizar. Y de eso se trata, de invertir en la obra de tu piso ya que una vivienda recién reformada adquiere más valor en el mercado inmobiliario pero además puedes hacerlo solo para ofrecer un confort que un piso antiguo no te dará.

Pide presupuesto a 4 empresas de tu zona y ten en cuenta que debes escoger una cuyo equipo sea agradable ya que durante mucho tiempo tendrás que relacionarte con ellos. Debes escoger entre las empresas más cualificadas por otros clientes y sobretodo que apuesten por la calidad, para tu casa, para tu hogar.

Como consejo importante hay que decir que una reforma no se hace en unos días, es por ello que no debes confiar en aquellas empresas de reformas que te aseguran tiempos de realización de la obra muy cortos. Puede ser una apuesta fallida y de la que nos arrepintamos después.

¡Consúltanos!

La importancia de los proyectos adaptados

Te ayudamos a cumplir sueños en casa

Mapa del Sitio:

Inicio

Conócenos

Servicios

Proyectos

Noticias

Contacto

Contacto:

Plaza Benínar, 2 Bajo B – 04007 Almería

Telf.: 670 45 96 77

Horario:

Lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y  de 16:00h a 19:00h.

Redes Sociales:

Ir al contenido